cofre verde

cofre verde esperanza

El Cofre Verde

El color del cofre es verde que, como todos sabemos, es el de la esperanza. Con esa esperanza, esperamos que las publicaciones de esta sección puedan ser de utilidad, lleguen y, lo más importante, motiven a quien corresponde poder cambiar las cosas y que tanta pereza les causa.

Esta sección es la zona del corazón que todos tenemos donde siempre albergamos la confianza y el optimismo de que las vicisitudes, diferencias de oportunidades etc. van a cambiar o al menos mejorar.

Es la zona del toque de atención, del no comparto la desigualdad, del todos los niños son iguales y deben de tener las mismas oportunidades y los mismos derechos. Ser tratados con la misma justicia, pero que sea un hecho y no palabras en un anuncio o escritos en papel mojado…

Es el lugar de ”no todo vale”. Son temas que los que tienen poder para cambiar la situación, guardan en un cofre con siete llaves, un cofre de color oscuro. De ahí la razón del nombre de esta parte del blog Educa Imagen. El ideal de esta zona: Abrir el cofre y cambiarlo de color, quizá, muy probablemente sea una utopía, pero nunca se sabrá si puede ser una realidad si no se intenta.

Educa Imagen

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s