detalles de aprecio

pequeños detalles

dar los buenos días

buenas tardes o buenas noches

buenos-dias-gifff

Que maravilla, cuando alguna persona de tu entorno más cercano, antes incluso, de levantarte de la cama, te da los buenos días con una sonrisa en los labios.

Después, ya levantados y aseados, nos sentamos a desayunar, abrimos el computador para ver los correos, las noticias… y sorpresa!! te encuentras un correo de alguna amistad o familiar que en esa mañana se ha acordado de ti, como no vive contigo y no puede darte los buenos días en directo, in situ y con una resplandeciente sonrisa, pues se le ha ocurrido enviarte un gif o una imagen con un pequeño texto en el e-mail. Simplemente, ahora, la que tiene una preciosa sonrisa eres tú!!

Son los pequeños detalles, los que apenas ocupan espacio exterior porque toda su riqueza lo contiene el espacio interior, los que muchas veces nos alegran y fortalecen nuestros días.

A todos, pienso, nos gusta que tengan detalles con nosotros, a veces estamos tan absortos en cuestiones de la vida, esa vida que no es nada sin los que te quieren y que damos siempre por hecho que lo saben, saben que los queremos y sabemos que nos quieren aunque, tantas veces se nos pasa recordárselo con palabras y detalles. Un pequeño detalle y un te quiero pueden alegrar y hacer sonreír a las personas que tenemos alrededor.

No resulta costoso en tiempo ni esfuerzo, sólo hay que tener la buena intención de tomarnos cinco minutos de nuestro valioso tiempo, cinco minutos y la vida puede ser más satisfactoria, más placentera y hermosa.

Para darle los buenos días a una o varias personas queridas son estas imágenes, sencillas para que no pesen mucho y puedan guardarlas sin que ocupen lugar porque sabemos que, su lugar, es el corazón de quien las envía y de quien las recibe.
Buenos días para todos!!!!
o buenos días, tardes, noches!! según la hora…
educa imagen

buenos días late como mi corazón

buenos días corazón dorado