querer es poder

Querer es Poder

si de verdad quieres 

Sonia, quería hacer de todo, quería ir a conocer montañas y playas; puestas de sol de la mano de amigas, atardeceres del brazo de la familia, quería conocer restaurantes con menús exclusivos, platos novedosos que nunca antes hubiera comido, quería vivir nuevas emociones y sentir el aire en la cara, la lluvia en el cabello y el sol en la espalda, quería estudiar ingeniería… quería, quería….

Si quieres, puedes!!!

querer es poderSentir esas sensaciones maravillosas a las que unas veces no les damos la importancia merecida y otras no somos capaces de experimentar por dejadez, apatía, falta de tiempo…

Hay montones de cosas baratas que nos pueden hacer disfrutar. Ir al campo con la familia o los amigos, sentarte en un parque o terraza de una cafetería, lo que importa es la sensación que tú quieras otorgarle a esos momentos, pueden ser normalitos, del montón, o puedes convertirlos en verdaderos e inolvidables instantes.

Querer es poder y no sólo en esta cuestión. Nosotros, ciertamente, elegimos muchas veces estar apáticos y sin ganas de hacer ni de sentir pero, eso es lo que elegimos por… comodidad? Quizá, puede ser.

Lo verdaderamente cierto es que todo se puede solucionar y cambiar excepto el último viaje pero, mientras llega, por qué no disfrutar todos los momentos y volver a releer la historia del huevo, la zanahoria y el café.

Nada bueno es barato en capacidad de esfuerzo ni fácil de conseguir, el impulso hay que hacerlo, pero merece la pena vivir en el resultado.

Un saludo para todos y recordad que, en este portal, todos es todas y todos.

Educa Imagen